domingo, 10 de enero de 2010

Listas



Lo reconozco…hago listas de todo.

La gente “normal” hace listas de la compra o de las tareas pendientes, pero yo hago listas de un montón de cosas. Tengo un pequeño cuaderno, con un montón de listas:
  •  Cosas que le puedo regalar a mis amigos, novio, familia…Son cosas que han podido decir en un momento dado o que a mi parecer les gustaría…entonces me las apunto y uso esa lista en cumpleaños, navidades, etc.
  • Sitios y ciudades que me gustaría visitar.- A veces miro rutas, busco fotos en Internet, hasta que voy a esos sitios y ya las puedo tachar de la lista.
  • Cosas que me gustaría tener.- Son cosas que se me antojan o que me gustaría que me regalasen… Si nadie lo hace (porque claro no tienen porque saber que las quiero, a no ser que lo haya dicho yo) me las termino comprando cuando puedo.
  • Cosas que haría/me compraría si me tocara la lotería.-Creo que en esto sí que hemos pensado todos alguna vez, pero…no lo apuntáis verdad??  :S

3 comentarios:

  1. La verdad es que yo he sido de los de apuntar siempre todo en la cabeza con lo cual siempre se me olvida todo lo que quería hacer o conseguir.
    La práctica de hacer listas poco a poco la voy integrando mas en mi vida y creo de verdad que me ayudará a organizarme un poco. Y te aseguro que un poco es un mucho jejeje

    Lo de la lotería no lo he apuntado todavía mira pero suena bien jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si Goixo tiene su lado práctico.
    Me gustaría haberte contestado antes xo es que he tenido el blog un poco abandonado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás de enhorabuena ¡¡yo también hago listas!! De prácticamente todo, hasta de cosas que me gustaría aprender o ideas de decoración jajaja, pero nunca jamás se me ocurrió hacer listas de lo que haría si me tocara la lotería, aunque lo tengo claro.
    Un beso

    ResponderEliminar