sábado, 1 de mayo de 2010

Tomar decisiones

Tengo que tomar una decisión, y no sé que hacer. Le doy vueltas y vueltas, llevo una semana ya con esto. Si digo sí, cambiarán agunas cosas, puede que a mejor puede que a peor. Si digo no, seguiré como estoy, y no estoy mal. No sé que hacer...Yo misma me he dicho en otras ocasiones: "El que no arriesga no gana". Hace un año dejé mi trabajo, mi familia y mis amigos y me fuí a vivir a otra ciudad y al paro por amor. Ahora tengo que tomar una decisión mucho menos importante y nada comparable y no lo tengo claro. ¿Será que ya tengo el cupo lleno de decisiones arriesgadas?

2 comentarios:

  1. Si no tienes nada que perder, y quizás tengas mucho que ganar (o a lo sumo quedarte como estás...) haz lo que te dicte el corazón, seguro que en el fondo ya lo tienes decidido. n beso y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien puede decidirlo, esa desde luego, sin duda eres tu ;)

    ResponderEliminar