Siempre me ha gustado escribir.
Fue a los 8 años cuando me regalaron mi primer diaro. A partir de ahí, durante muchos años, hasta mi adolescencia, rellené cuatro o cinco. En mis ratos libros también escribía cuentos y en el colegio, cuando había redacción libre, mis textos eran los más alabados por los profesores, pero aún así yo no me sentía lo suficientemente buena. Después llegó la Universidad y ya no había tiempo para escribir nada. Bueno sí, los resúmenes y esquemas de los apuntes que después me tendría que estudiar.
Después cuando entre a trabajar en el Dpto. escribía contribuciones a congresos, memorias, informes…estaba bien, pero no era lo mismo.
Me he tirado más de un mes sin escribir… ¿Por qué si se supone que me gusta tanto? Pues porque ahora no hago otra cosa. Tengo un nuevo trabajo ;)
No he dejado de escribir porque esté cansada de ello sino porque he tenido que aclimatarme. Las primeras semanas tenía que concentrarme en muchas cosas: la mejor ruta para llegar el trabajo (o la más fácil, hablando con propiedad), los nuevos compañeros (que en general son estupendos), las nuevas responsabilidades, los horarios…
Ahora ya estoy totalmente adaptada y me encanta lo que hago, así que… Escribiré por partida doble!!
Me alegro de veras de que ahora tengas tiempo de escribir sobre sabiendo que te gusta escribir o el trabajo de redacción!! ;)
ResponderEliminarEspero que te vaya genial en el nuevo trabajo y que todo lo que nos cuentes sean buenas noticias!! (y seguro que así será)