sábado, 1 de mayo de 2010
Tomar decisiones
Tengo que tomar una decisión, y no sé que hacer. Le doy vueltas y vueltas, llevo una semana ya con esto. Si digo sí, cambiarán agunas cosas, puede que a mejor puede que a peor. Si digo no, seguiré como estoy, y no estoy mal. No sé que hacer...Yo misma me he dicho en otras ocasiones: "El que no arriesga no gana". Hace un año dejé mi trabajo, mi familia y mis amigos y me fuí a vivir a otra ciudad y al paro por amor. Ahora tengo que tomar una decisión mucho menos importante y nada comparable y no lo tengo claro. ¿Será que ya tengo el cupo lleno de decisiones arriesgadas?
domingo, 10 de enero de 2010
Listas
La gente “normal” hace listas de la compra o de las tareas pendientes, pero yo hago listas de un montón de cosas. Tengo un pequeño cuaderno, con un montón de listas:
- Cosas que le puedo regalar a mis amigos, novio, familia…Son cosas que han podido decir en un momento dado o que a mi parecer les gustaría…entonces me las apunto y uso esa lista en cumpleaños, navidades, etc.
- Sitios y ciudades que me gustaría visitar.- A veces miro rutas, busco fotos en Internet, hasta que voy a esos sitios y ya las puedo tachar de la lista.
- Cosas que me gustaría tener.- Son cosas que se me antojan o que me gustaría que me regalasen… Si nadie lo hace (porque claro no tienen porque saber que las quiero, a no ser que lo haya dicho yo) me las termino comprando cuando puedo.
- Cosas que haría/me compraría si me tocara la lotería.-Creo que en esto sí que hemos pensado todos alguna vez, pero…no lo apuntáis verdad?? :S
miércoles, 6 de enero de 2010
Escribir
Siempre me ha gustado escribir.
Fue a los 8 años cuando me regalaron mi primer diaro. A partir de ahí, durante muchos años, hasta mi adolescencia, rellené cuatro o cinco. En mis ratos libros también escribía cuentos y en el colegio, cuando había redacción libre, mis textos eran los más alabados por los profesores, pero aún así yo no me sentía lo suficientemente buena. Después llegó la Universidad y ya no había tiempo para escribir nada. Bueno sí, los resúmenes y esquemas de los apuntes que después me tendría que estudiar.
Después cuando entre a trabajar en el Dpto. escribía contribuciones a congresos, memorias, informes…estaba bien, pero no era lo mismo.
Me he tirado más de un mes sin escribir… ¿Por qué si se supone que me gusta tanto? Pues porque ahora no hago otra cosa. Tengo un nuevo trabajo ;)
No he dejado de escribir porque esté cansada de ello sino porque he tenido que aclimatarme. Las primeras semanas tenía que concentrarme en muchas cosas: la mejor ruta para llegar el trabajo (o la más fácil, hablando con propiedad), los nuevos compañeros (que en general son estupendos), las nuevas responsabilidades, los horarios…
Ahora ya estoy totalmente adaptada y me encanta lo que hago, así que… Escribiré por partida doble!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)