No está siendo mi mejor momento. Los problemas me van cubriendo como si fueran las capas de una cebolla. Supongo que no me está siendo fácil encajar los cambios y encima si no terminas de estar bien todo lo ves más díficil. Esté mediodía estaba particularmente triste... Mi hermana, antes de irse hoy me dijo algo: "La vida son tres días y vamos por el segundo, no quiero verte así"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Ningún camino facil te llevara a un sitio que merezca la pena".
ResponderEliminarPorque todo lo q vivimos nos hace mas fuerte y tenemos q aprender de ello, no hundirnos. Porque la vida esta para disfrutarla y TODO TIENE SOLUCION aq a veces no la veamos. Cuando no veas luz al final del tunel, yo siempre te encenderé una velaaaa!
Ahora te vas y te pones el bikini y a tomar el soooooooooool! Un beso
Sí, es cierto. Muchas de las soluciones a nuestros problemas, o por lo menos, la manera de encararlos dependen de nuestra actitud.Ese es el primer problema que debería superar...Parece q vas a ser mi lector número 1...
ResponderEliminarQué sorpresa encontrarte por aquí, igual que aquella tarde de viernes cuando nos encontramos en el autobús. Espero que pase pronto esta rachita y puedas ver lo bueno de los cambios, al final te acostumbras a ellos de manera que no quieres volver a tu estado inicial.
ResponderEliminarTenía esto un poco abandonado, pero no volverá a pasar. Gracias por tu apoyo. Ha pasado más de un mes y ya me encuentro mucho mejor. Sí, es lo que dices...los cambios son duros, pero cuando te haces a ellos ya no quieres volver atrás. Bss
ResponderEliminarMe gusta.
ResponderEliminarGracias Angus
ResponderEliminar